Se desvela más de un secreto por filtraciones
10 DE Febrero DE 2018 / 12:33

El Magical Archer llega a Clash Royale

Supercell anuncia una nueva tropa para Clash Royale que revolucionará la Arena
Supercell ha desvelado hoy una imagen que está revolucionando el mundo de Clash Royale. Una nueva carta hará su aparición en la arena de manera inminente. Todavía es pronto para asegurar como se comportará la nueva carta y el nombre de la misma, pero desde Reddit y Twitter ya hay múltiples especulaciones y alguna filtración. 
 
 
Magical Archer es como ha sido bautizada a falta de confirmación oficial, en la imagen filtrada por Supercell, puede verse esta carta con un color de ropa diferente a la de la imagen de la promoción, pero si nos fijamos en detalle podemos conjeturar que, por su nivel 1, la carta sea legendaria, al igual que la princesa que se ve en la imagen. Pero toda carta legendaria debe tener un skill adicional que la hace superior al resto, como en el caso del mago de hielo es la capacidad de ralentizar tropas al congelar, en el caso de la princesa su desorbitado rango, etc. No tenemos pistas sobre su skill adicional, pero por las redes se comenta que podría envenenar a las tropas, disminuyendo paulatinamente la salud de la tropa a la que haya conseguido alcanzar por un periodo determinado de tiempo. 
 
No obstante, y aunque el nuevo Arquero Mágico sea noticia, si nos fijamos en la imagen podemos ver lo que parece ser un barril con un bárbaro en su interior, por ahora es pronto para asegurar nada pero parece que Supercell trae novedades jugosas para Abril. 
 
 
Y no es que lo supongamos nosotros, el mismo Supercell desde su cuenta de Clash Royale ha publicado en Reddit un comunicado anunciando que Abril vendrá acompañado de una nueva actualización, en la que presumiblemente contaremos con otro cambio de balance y la inclusión de nuevas cartas
 
Sobre la fecha de llegada de la nueva carta no tenemos datos oficiales, pero basándonos en los anteriores lanzamientos, desde que se anunció la carta hasta que salió en el juego, fueron escasos 4-5 días, por lo que estaríamos hablando que el Lunes o Martes podremos disfrutar de la nueva carta y probar sus interacciones con nuestros enemigos en la arena.