Declaraciones del jugador de ASUS
7 DE Febrero DE 2018 / 13:31

KaNariOoo: "En París nos faltó experiencia, se notaron los nervios"

Hablamos con Cristian "Kanariooo" Sánchez sobre su adaptación a ASUS y su experiencia en la ESWC de París.
Hemos querido hablar con Cristian "Kanariooo" Sánchez, uno de los mejores jugadores de España de Clash Royale sobre su adaptación a su nuevo equipo ASUS ROG ARMY, y de su experiencia en la Electronic Sports World Cup de París, uno de los torneos de eSports más antiguos del mundo. 
 
 
- Esta temporada de SLO has cambiado Arctic por Asus, ¿Qué tal está siendo la adaptación?
 
Pues está siendo bastante buena, no conocía a muchas personas que estaban en ASUS anteriormente que hoy en día están aquí, que me están recibiendo muy bien y están siendo bastante buenos conmigo, en general estoy muy contento.
 
- Ahora, mucha gente da a Asus como grandes favoritos para ganar la SLO por todas las figuras que tiene. Pero hay gente que opina que tantos gallos en el corral puede derivar en una lucha de egos ¿Qué opinas de esto? ¿Habrá problemas por la titularidad? 
 
Yo no sé mucho de esto porque porras y cosas por el estilo nunca las suelo leer así que no sé muy bien cómo nos ponen, pueden ponernos de 1 o de 10 que nosotros vamos a trabajar igual y todos vamos a una para lograr lo máximo posible. Por el tema de la titularidad no hay problema, aunque seamos 6 jugadores de máximo nivel iremos rotando entre nosotros y a los que entren estaremos animándolos con todas nuestras fuerzas.
 
- ¿Como es la Gaming House de Asus?
 
Yo no estoy viviendo allí, solo vine a pasar aquí un día antes de irme a Paris a las finales de la ESWC. Pues es una casa en la cual se concentran una serie de jugadores que componen el mismo equipo de un determinado juego para entrenar entre ellos y tener una mejor comunicación y convivencia.
 
- ¿Cuál es tu pronóstico de los equipos que llegarán a Gamergy? ¿A quién tienes más miedo (jugador o equipo)? ¿Quién crees que puede ser el jugador revelación de esta SuperLiga Orange?
 
Pues mi pronóstico es Gigants, Quesos, Neverback y ASUS. Y no le tengo miedo a ningún equipo o jugador, por la razón de que si no juegas bien y a tu máximo nivel cualquier jugador te puede ganar y cualquier equipo. Yo creo que el jugador revelación de esta SuperligaOrange va a ser DWP7, porque he estado mucho tiempo con él y se cómo juega, hará un muy buen papel.
 
- Tras vuestra eliminación en las finales de París de la ESWC ¿Como os sentísteis? ¿Cuáles creen que fueron las claves de que ASUS no llegara a disputar esa gran final contra Team Queso?
 
Pues me sentí algo decepcionado porque se que podía haber dado un mejor papel y creo que lo que nos faltó es algo de experiencia en presenciales, se notaron los nervios.
 
- ¿Creéis que esto puede afectaros de cara al inicio de la Superliga Orange?
 
No, yo no creo que esto nos vaya a afectar, además tenemos un roster muy amplio de jugadores en el que la alineación titular puede jugar cualquiera, estamos todos muy motivados.