Entrevistamos al jugador de MAD Lions
18 DE Noviembre DE 2018 / 19:19

Micha: "Diría que mi toma de decisiones y visión de juego es más avanzada que la de otros jugadores"

Hablamos con la joven estrella del club madrileño de la inminente temporada de Superliga Orange de Clash Royale.
- Lo primero de todo, enhorabuena por vuestro reciente triunfo en La Copa de la LVP, ¿Cómo fueron tus sensaciones en el torneo? 
 
Buenas sensaciones, tenía muchas ganas de demostrar mi nivel y estoy muy contento de los resultados obtenidos.
 
- Tras ser campeones, ¿cuales son las expectativas del equipo para la SLO?
 
MAD LIONS E.C. siempre aspira a ganar, para nosotros ganar la copa fue un punto de partida, ya hemos demostrado al público el nivel que tenemos. Ahora solo hay que seguir en la misma línea de trabajo para conseguir nuestro gran objetivo que es ganar la SLO.
 
- ¿Cómo está siendo el trabajo interno del equipo tanto a nivel de jugadores como cuerpo técnico? 
 
Entrenamos 4 horas diarias además de lo que entrene cada jugador individualmente. Somos un grupo muy unido, nos llevamos muy bien todos y en cuanto a nivel de los jugadores todos podríamos ser la estrella del equipo. En cuanto al staff, tener dos entrenadores favorece muchísimo el análisis, ya que cada uno tiene su visión de juego y aportan ideas nuevas que pueden ayudar a ganar partidos.
 
- ¿Cómo ves el nivel de los equipos en esta tercera edición de la SLO? ¿Te atrae el formato presentado por la LVP?
 
Yo creo que el top 4 está decidido, ya por debajo es una lotería porque tienen todos un nivel similar. Me atrae mucho el nuevo formato de la SLO, sobretodo el KOH porque puedes destacar más individualmente.
 
- ¿Qué equipos ves más en forma para optar a los puestos altos de la clasificación?
 
MAD Lions, Vodafone Giants, Arctic Gaming y Team Queso.
 
 
- La gente te considera una de las manos con más talento del país, ¿qué opinas al respecto?
 
Yo no diría manos porque al fin y al cabo todo el mundo sabe tirar cartas, lo único que hay que saber posicionarlas aunque estoy muy contento por el alago. Yo diría que mi toma de decisiones y visión de juego es más avanzada respecto a otros jugadores, ya que casi siempre puedo sacar un match up favorable .
 
- ¿Cómo fueron tus inicios en el mundo competitivo?
 
Empecé jugando como jugador casual y llegue a un clan llamado Elite España, donde más tarde se fusionó con RoyaleConQueso. Durante un tiempo deje el juego por temas de estudio, luego volví y la escena competitiva había evolucionado más. Me uní a la familia de Muklash donde empeze a jugar ligas de menos nivel para seguir desarrollándome como jugador. Luego tras el nivel que tenía fiche por ASUS ROG Army donde jugué ya mejores ligas como la ctp y por último di mi paso más ambicioso que es jugar la slo con MAD Lions. 
 
- ¿Crees que sois los favoritos para llevaros esta temporada de SLO?
 
No diría favoritos porque tenemos un rival duro como puede ser Vodafone Giants, pero haber ganado la copa puede dar un poco más de favoritismo. Hay que tener en cuenta que la liga es hasta junio y puede pasar cualquier cosa.
 
 
*Fotos propiedad de MAD Lions E.C.