dirigirá al equipo en la CRL
26 DE Julio DE 2018 / 16:52

G2 Esports presenta a Varik0 como su entrenador de Clash Royale

El club de Ocelote ha puesto la guinda a su nuevo proyecto con el experimentado entrenador nacional.
G2 Esports se basó claramente en talento español y que ya contaba con experiencia de la Superliga Orange para crear su nuevo equipo de la Clash Royale League. La primera pieza en la que confió Carlos “ocelote” Rodríguez para darle forma a todo este proyecto fue Malcaide, que dejaba de este modo sus obligaciones como jugador para empezar a desarrollar el rol de manager.
 
Después de Malcaide conocimos a los jugadores que conformarán la plantilla de G2 para la liga oficial de Supercell en Europa. Iliass ‘ShiR’ El Morabet, Cristian ‘KaNaRiOoo’ Sánchez Hernández, Yassine ‘Fei’ El Morabet y Fernando ‘Ferchu’ Alcázar intentarán hacerse con la CRL Europa. 
 
Ahora, hace escasos minutos hemos conocido la última pieza de este equipo, su head coach, que también es español y procede de la Superliga Orange. Se trata de Álvaro ‘Varik0’ Márquez Salido. Malcaide ha dejado las siguientes declaraciones sobre su nuevo entrenador: 
 
"Varik0 es una personalidad desde hace mucho tiempo en el mundo de Clash Royale y su talento lo ha empujado hacia el éxito tanto como jugador como como entrenador. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y nuestra química es innegable. Con su adaptación sin problemas al rol de entrenador, supe que tenía el hombre adecuado para guiar a G2 a la cima. ¡Nos divertiremos muchísimo juntos!”