repartirá 1500€ en premios
1 DE Febrero DE 2018 / 12:49

Gamefield prepara su propia liga Clash Royale

Comenzará el próximo lunes 5 de febrero y reunirá a 12 de los mejores equipos del momento.
El próximo lunes 5 de febrero comenzará la "Primera División de la Liga Clash Royale" organizada por Gamefield. Esta competición contará con doce de los mejores equipos del momento: Team Queso, Valencia CF Esports, Baskonia, eMonkeyz, Fen1x, Team Heretics, NeverBack Gaming, MAD Lions, entre otros.
 
Todos los partidos se retransmitirán a través del canal de Gamefield en Twitch, a partir de las 19:00 horas. Se celebrarán los lunes y los martes, disputándose tres partidos cada día.
 
La Liga Clash Royale de Gamefield se jugará a una vuelta. Cada equipo contará con tres jugadores que lucharán al mejor de 3. El jugador derrotado podrá banear una carta que no podrá ser usada en el resto de sus partidos.
 
Los cuatro primeros clasificados en la fase regular accederán a los play-offs del próximo 21 de abril en el Flagshipstore de Telefónica, en Gran Vía (Madrid). El último clasificado descenderá a la Segunda División, mientras que el décimo y el undécimo deberán enfrentarse al segundo y al tercer clasificado en play-offs.
 
Esta competición contará con un premio total de 1500 euros.