Así nos lo ha explicado su director
5 DE Junio DE 2018 / 14:10

Heretics liberó el contrato de Malcaide para que pudiese fichar por G2

El jugador de Clash Royale tenía contrato firmado con los herejes hasta el 31 de junio.
Como consecuencia del próximo arranque de la Clash Royale League (CRL), son varios los jugadores que están causando baja en sus equipos de Superliga Orange del popular juego de móviles de Supercell.
 
Los últimos movimientos han situado a SuaaReeZ en MAD Lions y Malcaide en G2 Esports, este último en calidad de manager. El mismo día de este último traspaso, en el twitter personal de Carlos “ocelote” Rodríguez llamó la atención una publicación con el escudo de los herejes y en donde además se podía leer: “Muy cracks TeamHeretics. Desde G2 os queremos”.
 
Desde 3DJuegos eSports hemos querido charlar con Arnau Vidal, uno de los máximos responsables del club español, para conocer más detalles de esta transacción y entender porqué el dirigente de G2 había puesto este curioso tweet en relación a Heretics. 
 
 
El director de eSports de los herejes nos ha explicado como ocurrió todo: ”Le dimos a Malcaide permiso para hablar con varios clubes de CRL, la verdad es que le contactaron varios y desde el principio fuimos proactivos a la hora de colaborar y facilitarle las cosas.
 
Él terminaba contrato el 31 de junio, cuando nos dijo que tenía oferta de G2 para Manager pero que debía aceptarla este fin de semana en Amsterdam lo hablamos internamente y todo vimos claro que lo mejor para el jugador era liberarle el contrato para que pudiera aprovechar la oportunidad.
 
Malcaide desde el inicio ha tenido una actitud buena y ha sido flexible con todo, era lo mínimo que podíamos hacer por él. Además con Ocelote, y en general con G2 tenemos buena relación, al final retener al jugador hasta el 31 de Junio no beneficiaba a nadie y creo que fue lo mejor para todos”.