Finalizada la temporada regular
6 DE Diciembre DE 2017 / 12:51

Heretics y Penguins tendrán que luchar por seguir en la SLO de Clash Royale

El próximo 10 de diciembre se jugarán su plaza en la Superliga.
Finalizada la temporada regular de la Superliga Orange de Clash Royale, y a la espera de que lleguen los enfrentamientos de Gamergy, queda una asignatura pendiente: saber si The G-Lab Penguins y Team Heretics seguirán en la SLO la próxima temporada. 
 
Ambos equipos no han acabado demasiado bien durante la temporada regular. Heretics sólo ha conseguido sumar dos victorias, y los jugadores de Penguins cuentan únicamente con una victoria, la conseguida en su enfrentamiento con KIYF.
 
Esto los coloca en una situación de posible descenso. El próximo domingo 10 de diciembre tendrán que jugársela para continuar en la competición nacional. Penguins y Heretics tendrán que enfrentarse en un Al mejor de 5 para ver qué equipo se quedará con su plaza y cuál deberá seguir poniéndola en juego un poco más.
 
El perdedor tendrá que enfrentarse al ganador de la fase de ascenso. Tenemos dos fieros competidores en ella: MAD Lions E. C. y Valencia CF eSports. Ellos también tendrán que competir en un Bo5 para poder pasar a la siguiente etapa.
 
Estos son los horarios de los enfrentamientos:
17:00 horas: MAD Lions E.C. vs VCF eSports
18:15 horas: Team Heretics vs The G-Lab Penguins
19:00 horas: Ganador A vs Perdedor B