frente a polonia a las 20:00
25 DE Mayo DE 2018 / 14:23

Hoy debuta España en la CR Nations Cup

La selección dirigida por RedComander afronta su primer partido en la primera ronda, la Fase Hielo.
Ya está en juego la Clash Royale Nations Cup, una competición que reúne a las mejores selecciones del mundo y, como no podía ser de otra forma, entre ellas estará España.
 
La Nations Cup arrancó el pasado día 21 con la disputa de la 'Fase Hielo', una ronda previa dividida por regiones geográficas que servirá para determinar qué 32 selecciones avanzan a la siguiente ronda conocida como 'Fase Viento'.

 
España quedó encuadrada en el grupo 'A' junto con Polonia e Irlanda. Los nuestros harán su debut hoy a las 20:00 frente al combinado polaco. El partido será retransmitido en directo por el canal de la LVP.
 
La alineación que sacará España todavía es un misterio y habrá que esperar hasta última hora para saber por quién se decanta el seleccionador RedComander.
 
El otro partido de esta ronda será contra Irlanda y habrá que esperar hasta el día 4 de junio. Recordar que esta edición está organizada por la LVP y las finales de la Nations Cup se juegan en Tenerife, así que los nuestros cuentan con una motivación extra.