para sustituir a varik0
22 DE Febrero DE 2018 / 13:56

iSlaw formará parte de la plantilla de SLO de Team Queso

El jugador francés pasará a formar parte de la plantilla de Superliga Orange después de la salida de Varik0.
Después de que Varik0 dejase de formar parte de Team Queso, el club de TheAlvaro845 tuvo que buscar un sustituto para su plantilla de Superliga Orange. Hoy, una semana y media después los quesos ya tienen a su nuevo jugador.
 
Se trata de Alban “iSlaw” Simmonel, jugador de Team Queso ya desde hace meses y que ahora reforzará la plantilla de la competención nacional. Es actual campeón del ESWC Clan Wars, en donde fue el jugador más destacado frente a Ako Roshi, también ganó la RPL con Team Queso NA, y ha quedado de 5º/6º en la pasada edición de la CCGS Europa.
 
Desde Team Queso se explica alguno de los motivos de la salida de Varik0: “Esta temporada es mucho más extensa que la anterior, hecho que daría mucho peso el tener un equipo que pueda rotar y jugar al mismo nivel durante toda la fase regular”.
 
Por último, Gonzalo “Fuyur” Berzosa, actual director de Clash Royale en Team Queso, comenta que: “iSlaw ha sido desde su llegada uno de los jugadores más espectaculares en el equipo, durante la primera temporada de Superliga muchos equipos consideraron la posibilidad de hacerse con sus servicios en calidad de cedido y estamos totalmente seguros que será un golpe de aire frescos para el equipo. Esperamos que nos ayude a conseguir los resultados que esperamos en Superliga”.