Artículo de opinión
1 DE Diciembre DE 2017 / 17:41

Jornadas 8 y 9 de la Superliga Orange de Clash Royale

Estos son los enfrentamientos que veremos esta semana. ¿Qué equipos se llevarán la victoria?
Esta semana tenemos doble ración de Superliga Orange de Clash Royale. Estamos ante un momento decisivo, ya que de aquí nos iremos directamente a Gamergy con aquellos equipos que consigan llegar hasta allí. Tenemos grandes enfrentamientos para los días 2 y 3 de diciembre, así que vamos a echar un vistazo a cada uno de ellos, por ver qué nos encontramos.
 

Sábado 2 de diciembre

 
Giants vs KIYF
La jornada del sábado empieza con un plato fuerte. Giants se ha colocado en la segunda posición del ranking, empatando únicamente con Team Queso a 12 puntos. Por su parte, KIYF viene de haber perdido contra Huntters, lo que parece haber desinflado al equipo, que pisaba bastante fuerte en la liga hasta ahora. Los ninjas están a 9 puntos y está claro que necesitan esta victoria, pero para ello Javi14 y sus compañeros deben volver al ritmo de las semanas anteriores.
 
 
Penguins vs Huntters
Los cazadores han conseguido alejarse del descenso, pero los pingüinos parecen estar completamente condenados. Sólo cuentan con una victoria en su historial, precisamente contra los anteriormente nombrados KIYF. Tres puntos en el ranking de Superliga para un club con G-Lab Penguins es algo que desmoraliza a cualquiera, pero esperemos  que puedan hacer algo contra Huntters para mejorar levemente esos resultados.
 
 
Heretics vs Riders
Heretics está el segundo en la clasificación… desde abajo. Con seis puntos en su resultado total, no parece un rival complicado para Riders. Sin embargo, Movistar Riders no está rindiendo tanto como debería en esta Superliga Orange. Aunque cuenta con jugadores brillantes, parece que a la hora de conseguir coronas la cosa se complica. La semana pasada consiguieron un 3-0 contra Penguins, aunque viendo cómo están los pingüinos, tampoco es una victoria de la que puedan presumir.
 
 
NeverBack vs Team Queso
Éste va a ser un enfrentamiento interesante. NeverBack vuelve a empatar con Arctic en el primer puesto y está ya más que clasificado para Gamergy. Team Queso se ha quedado un poco atrás, con doce puntos. De hecho, su última derrota, en la jornada anterior, fue precisamente contra los lobos.
 
 
Arctic Innjoo vs Asus Army
Rival difícil para Asus Army, que la última semana perdía 0-3 contra Giants. Con 9 puntos en la clasificación de la Superliga, se verán las caras con los líderes, los chicos de Arctic. Su punto a favor es contar con Berin, que esperemos que pueda hacer frente a los lobos. 
 

Domingo 3 de diciembre

 
Team Queso vs Huntters
Un partido que podría ser bastante sencillo para los quesos, aunque no debemos descartar que los cazadores nos den alguna sorpresa. Está claro que para Huntters llega un gran desafío, y su ánimo dependerá de los resultados del sábado
 
 
Penguins vs Giants 
A los pingüinos también les tocarán unos rivales difíciles de combatir, pero es un momento decisivo. Necesitan salir sea como sea del descenso directo, pero, ¿estarán en forma? Los gigantes estarán seguramente mucho más tranquilos que el sábado, pero relajarse más de la cuenta no sería algo inteligente.
 
 
NeverBack vs Arctic Innjoo
Llegó el choque definitivo. Los líderes de la clasificación se enfrentarán en laúltima jornada de la Superliga, justo antes de nuestro viaje a Gamergy. Aquí sí que no sabemos qué puede pasar, y estamos ante uno de las partidas más emocionantes de toda la competición, si no la que más. 
 
 
Movistar Riders vs ASUS ROG Army
Estos dos equipos parecen bastante igualados en fuerza, por lo que también es complicado descifrar cuál tiene más posibilidades de llevarse la victoria. Puede que la apuesta más segura es un enfrentamiento a cinco sets, decidiéndose en un último encuentro. También podemos llevarnos otra sorpresa y descubrir una victoria a tres sets para uno de los dos equipos, pero, ¿para cuál?
 
 
Heretics vs KIYF
La novena jornada de la Superliga Orange nos trae un final algo agridulce. Heretics, en la penúltima posición del ranking (a la espera de los resultados del sábado), se enfrentará a los ninjas, un poco por encima en la clasificación. KIYF parece encontrarse con un rival aparentemente fácil de vencer, pero todo dependerá de cómo se encuentran ambos tras el desgaste del sábado.