Reforzará el cuerpo técnico
23 DE Noviembre DE 2017 / 16:15

Karlitoss dirigirá el equipo de Clash Royale de Giants

Se encargará de dirigir al grupo en esta y en las dos próximas temporadas

Giants ha anunciado una nueva incorporación para su equipo de Clash Royale. El club ha fichado a Carlos ‘KaRLiToSs’ García, ex de Team Queso, para que se encargue de dirigir a los jugadores del título de Supercell.

 

“Pienso que unirme a Giants es una apuesta de futuro, es uno de los equipos más grandes, si no el más grande de eSports en España, y están decididos a llevar su sección de Clash Royale al mismo nivel que tienen ahora el resto de equipos del club, y espero que con mi ayuda podamos conseguirlo. Quiero agradecer al club la confianza que ha depositado en mí y espero responder con trabajo duro y buenos resultados”, ha declarado Karlitoss.

 

Carlos García comenzó en el panorama profesional de Clash Royale con Team Queso, del que salió recientemente. Ahora trabajará codo con codo con Ferrán Ruiz, hasta este momento entrenador del equipo.

 

“Desde el club estamos muy contentos de poder contar con él en nuestras filas y estamos seguros de que su figura será fundamental en los éxitos que obtenga el equipo”,