con los clasificatorios para Gamergy masters
25 DE Noviembre DE 2017 / 13:56

La LVP llega a México

Hace meses que la Liga de Videojuegos Profesional anunció su expansión internacional, una expansión que comenzó por Portugal pero que ahora ha alcanzado su segunda fase, México.

 
La LVP debutará en Latino América con un evento de Clash Royale, la fase clasificatoria para Gamergy Masters. El torneo comenzará hoy en Ciudad de México y dará acceso a las finales presenciales en Madrid.

 
La LVP ya cuenta con su cuenta oficial de Twitter mexicana y su canal oficial de Twitch. Esta iniciativa servirá como punto de encuentro para los mejores jugadores de esports de la región.

 
Este es solo el primer paso de la LVP en Latino América, pues la compañía también dará el salto a Argentina en los próximos días, allí celebrarán un torneo similar en la capital del país, Buenos Aires. Entre sus planes también están países como Colombia o Chile.
 
Gamergy Masters se celebrará en Madrid del 15 al 17 de diciembre donde se reunirán los 16 finalistas. La está haciendo su expansión a través de su plataforma ArenaGG que cuenta con más de 25.000 usuarios.