se podrá conseguir a partir de mañana
16 DE Mayo DE 2019 / 15:39

Llega una nueva carta al Clash Royale, Jaula del Forzudo

Una nueva estructura que costará cuatro puntos de elixir y que tiene unas mecánicas curiosas.
Supercell sigue trabajando y sacando novedades para los aficionados al Clash Royale. En los últimos tiempos la compañía ha implementado una gran cantidad de mejorías y, pese a que el Terremoto salió hace relativamente poco tiempo, una nueva carta ya ha sido presentada y podremos obtenerla dentro de muy poco.

 
En este caso se trata de la Jaula del Forzudo, una nueva estructura que costará cuatro puntos de elixir. La carta se podrá conseguir a partir de mañana a través de un desafío especial donde con diez victorias te regalarán 100 unidades, además si eres capaz de completar el reto y obtener quince victorias, te llevarás también una reacción.

 
La Jaula del Forzudo traerá una nueva mecánica al Clash Royale, pues cuando se coloca en batalla en principio no hace nada, solo sirve para aguantar golpes y defender tus torres, sin embargo cuando pasen quince segundos o su jaula sea destruida, liberará al duende. Este duende es bastante más fuerte que a los que estamos acostumbrados, tiene bastante vida, hace bastante daño y ataca a las tropas terrestres enemigas.
 
Aún es pronto para adivinar en qué mazos sería efectiva la Jaula del Forzudo y habrá que esperar para poder probarla pero, sin lugar a dudas, siempre es bueno tener cartas nuevas en el Clash Royale que aumenten las posibilidades del juego.