De Clash royale
14 DE Febrero DE 2019 / 15:40

Los cinco primeros jugadores de la selección española

Guti, Shiki, RedComander y Karlitos repiten como cuerpo técnico
Ha terminado la espera. Hoy es el día que la dirección de la selección española de Clash Royale ha escogido para hacer pública su lista de jugadores que nos representarán en la edición de este año de la MGL Worlds, un torneo internacional de selecciones nacionales en donde la temporada pasada los nuestros se vieron envueltos en polémica.
 
Guti, Shiki, RedComander y Karlitos repiten como cuerpo técnico o capitanes del equipo español y, a lo largo del día de hoy están anunciando a los diez jugadores que defenderán nuestros colores
 
Hasta ahora ya conocemos la mitad de la lista, y por el momento como el propio RedComander nos aclaraba en una entrevista realizada recientementealgún joven talento podría tener sitio en este combinado de grandes jugadores. Y tanto que es así. El jovencísimo Rubén ha sido confirmado como jugador nacional.
 
Los otros nombres confirmados hasta ahora son Beniju y Cuchii Cuu de Team Queso, actuales campeones de Europa, Fei, de G2 Esports, también jugador de la CRL de nuestro continente, y Javi14, de S2V Esports. A lo largo de las siguientes horas conoceremos a los cinco jugadores restantes de nuestra selección nacional.