podría abandonar el club esta semana
12 DE Marzo DE 2018 / 17:14

Los rumores sitúan a Surgical Goblin fuera de Team Queso

El jugador holandés pasa por un mal momento de forma y muchas voces apuntan a su salida.
Tras más de un año en Team Queso, parece que el jugado europeo más laureado en la historia de Clash Royale podría poner fin a su relación con el equipo de Alvaro845, aunque cabe destacar que de momento no existe información oficial al respecto.
 
Ya no es un secreto que desde hace unos meses, el holandés Surgical Goblin no cuenta de la misma manera para el equipo técnico de los quesos como antiguamente. Recordemos que Surgical es un jugador que lo ha ganado casi todo con Team Queso, desde la Clanwards, a la RPL, Chispitas… o también individualmente ha ganado la ESWC, Gamépolis, ESWC de Gamescom y la Gamergy Másters.
 
El jugador holandés, conocido por sus mazos rápidos de logbait o ciclos de minero, globo y montapuercos ha empezado esta temporada muy irregular. Tras 6 jornadas en la Superliga Orange tiene un 47% de winrate, números muy bajos para ser el referente de los quesos y muy dispares a los que tenía el año pasado (acabó la temporada con un 80% de winrate).
 
Por otro lado, Surgical ha perdido peso en el equipo, ya no fue convocado para la ClanWars de París (ESWC). En la Superliga Orange, ha sido suplente en la Jornada 4, únicamente jugando un partido (y perdiendo) en el último set. 
 
En esta pasada Jornada 6, Surgical no ha sido convocado contra Asus Rog Army en el partido Cara a Cara de la Superliga Orange. Esto junto a su reciente cambio en la descripción en Twitter borrando todo lo que se le relacione con Team Queso hacen creer que los rumores de su salida pueden ser ciertos.
 
Por último se rumorea que tras el anuncio de Supercell de la Liga de Clash Royale, equipos como Fnatic o TeamLiquid pueden entrar en escena, y es éste último, el que se rumorea como destino del holandés Surgical Goblin.