Se disputará en los cuatro juegos de SLO
3 DE Agosto DE 2018 / 10:40

LVP también anuncia La Copa de Clash Royale

Esta competición dará la oportunidad a los equipos amateur de competir contra los profesionales.
Si ayer desde la LVP se anunciaba la primera edición de La Copa de Couter-Strike, algo que tuvo muy buena acogida por parte de la comunidad, hoy se hace el mismo anuncio pero para Clash Royale.
 
Además, el formato y el concepto será el mismo que para el histórico shooter de Valve, mezclar a los equipos y jugadores profesionales con aspirantes amateur. Es por lo tanto el mejor escaparate posible para equipos y jugadores hasta ahora desconocidos. 
 
La Copa arrancará con tres clasificatorios en ArenaGG de la que saldrán seis equipos clasificados para la fase de grupos. Los diez conjuntos de la Superliga Orange aparecerán en esa segunda parte del torneo. Habrá, por lo tanto, cuatro grupos de cuatro equipos cada uno y sólo los dos mejores de cada grupo accederán a la siguiente fase, que ya será de eliminación directa.
 
El primer clasificatorio dará comienzo el 13 de agosto, misma fecha para el arranque de la copa de CSGO. El formato de partidos desde la fase de grupos será idéntico al empleado en la Superliga Orange, con encuentros al mejor de cinco sets y cada uno de esos sets al mejor de tres juegos.