debutarán la próxima temporada
11 DE Junio DE 2018 / 18:26

MAD Lions consiguieron el ascenso a la SLO de Clash Royale

Los leones madrileños tuvieron que derrotar a Arena Quesito y KIYF eSports Club en la fase de promoción.
La segunda edición de la Superliga Orange de Clash Royale ya está llegando a su fin. La temporada regular ha acabado y solo queda por resolver pocas incógnitas, una de ellas se resolvió ayer.
 
En la fase de ascensos y descensos tuvimos a cuatro equipos implicados, MAD Lions E.C, Arena Quesito, Penguins y KIYF eSports Club. En juego había dos plazas para la próxima Superliga Orange, una de ellas se resolvió en un enfrentamiento entre último y penúltimo de la liga regular, donde los pingüinos se impusieron a los ninjas para conservar la categoría.
 
Los leones madrileños comenzaron su participación en la competición arrasando a Arena Quesito por tres a cero, una victoria que les daba la posibilidad de luchar por una plaza en la Superliga Orange contra KIYF.

 
A pesar de que los ninjas empezaron poniéndose por delante en el marcador, la mayor moral de MAD Lions prevaleció y terminaron dándole la vuelta al partido con un tres a uno.
 
Esto supone que MAD Lions harán su debut la próxima temporada en la Superliga Orange de Clash Royale y que KIYF pierde su plaza. Ahora solo queda por resolver quién se llevara el trofeo a casa en Gamergy.

]]>Fuente]]>