con Daniel197 y Deseck
19 DE Julio DE 2018 / 18:42

MAD Lions E.C. completa su equipo de cara a la CRL

Los leones madrileños han cerrado su alineación con dos jugadores mexicanos.
MAD Lions E.C. fue uno de los clubes invitados a participar en la Clash Royale League (CRL) en la región de Latino América. La entidad madrileña comenzó a construir su proyecto con dos reputados jugadores, Álvaro "Suaareez" Suárez y Pedro "xPedro15" Bolívar, pero aún necesitaban dos más para completar la plantilla.
 
Los leones se ha decantado por Alejandro "Daniel197" García y Brian "Deseck" García como piezas finales para cerrar la alineación. Estos dos nuevos miembros se pondrán en seguida a disposición del entrenador Jonathan "TaTaN" Tolosa para preparar la CRL en un centro de alto rendimiento en México.
 
Daniel197 es un jugador mexicano que ha sido campeón del mundo con su selección y que, en el pasado, también ha jugado para equipos como Muklash eSports o Team Heretics. Deseck, por su parte, comenzó en la cantera de MAD Lions y poco a poco se ha hecho un hueco en la escena. Actualmente es un miembro fijo en la selección mexicana y es considerado una pieza clave en este nuevo proyecto.

"No llegar a Brasil para nosotros sería un fracaso y alcanzar Corea será un gran reto" declaró Deseck en el comunicado de prensa.

 
MAD Lions ya están listos para medirse a algunos de los clubes más poderosos del mundo al otro lado del charco, veremos si son capaces de llegar a las fases finales.