Kmanus88 así lo aseguró
19 DE Abril DE 2018 / 17:38

MAD Lions E.C, Vodafone Giants y Movistar Riders podrían jugar la CRL LATAM

De momento no existe información oficial al respecto de Supecell.
El popular youtuber argentino KmanuS88 especializado en Clash Royale ha publicado un polémico video en el que explicaba, siempre según su información personal, cuales serán los equipos que finalmente participarán en la división latinoamericana de la CRL, la futura liga profesional de Clash Royale. Algunas horas después el vídeo fue borrado
 
Es importante destacar que momento no existe ninguna información oficial al respecto publicada por Supercell y que los clubs todavía están a la espera de una respuesta por parte de la desarrolladora finlandesa. 
 
Desde 3DJuegos eSports hemos querido contrastar esta información con los clubs españoles implicados en este rumor, pero no nos han podido facilitar más datos al respecto ya que todos han firmado un contrato de confidencialidad con Supercell. De todas formas agradecemos la colaboración de todos ellos. 
 
Si finalmente esto rumores publicados por el youtuber fuesen ciertos, Movistar Riders, MAD Lions E.C. y Vodafone Giants tendrían plaza para disputar la CRL LATAM, además de Cream Esports, un nuevo equipo de Clash Royale que mezcla talento español con el latinoamericano. Además de estos clubs también tendrían plaza Pain Gaming o Vivo Keyd entre otros.
 
¿Habrá acertado el Youtuber en sus predicciones?

Comentarios

Imagen de Neupavert
Neupavert
+1
-3
-1

Yo vi el vídeo y me cuadraba todo. Espero que no represalien a KManus por el vídeo, la verdad.

Imagen de AnubiS
AnubiS
+1
+5
-1

Yo también vi el vídeo y me parece que quizás se quiso lucir demasiado. Dudo mucho que los clubs españoles le hayan dicho algo a el, de hecho después de hablar con los tres implicados, dudo que los clubs españoles lo sepan realmente.

Lo que sí puede ser es que desde latinoamérica a el le haya llegado esta información, eso ya no lo sé.