Listo para competir
20 DE Noviembre DE 2017 / 13:33

MAD Lions presenta su nuevo equipo de Clash Royale

De cara a los clasificatorios de la SLO

MAD Lions E. C. ha presentado su nueva estructura competitiva para Clash Royale . El juego de Supercell se incorpora así a la lista de disciplinas en las que compiten los leones, protagonizada por League of Legends, CSGO y FIFA 18, y lo hace con tres nuevas caras para el club.

El primer fichaje es Robert ‘Rouber’ Vardanyan, un jugador con gran potencial que se une a los ya experiemntados jugadores José Manuel ‘Joseemanueeldlr’ de la Rosa y Miguel ‘Triple M’ Martín.

El segundo en incorporarse a la plantilla es Yohan ‘Huge Franquito’ Franquelin, jugador proveniente de Francia que quiere llegar a ser entrenador de Clash Royale. El quinteto lo cierra un joven jugador de la cantera de MAD Lions, José Manuel ‘Sejo’ Prado, que con sólo 16 años ha demostrado tener calidad y madurez.

Iván ‘Intiro’ Torre será el coach, mientras que Miguel ‘Laikaboss14’ Casanova será el manager encargado de dirigir al equipo. El objetivo es el ascenso a la Superliga Orange y mantener los buenos resultados en el resto de ligas.