quedan dos jugadores por ser anunciados
22 DE Enero DE 2018 / 18:16

MAD Lions presenta su plantilla de Clash Royale

Los leones de Madrid ya tienen nueva plantilla para el MOBA para móviles de Supercell.
Después de presentar sus plantillas de League of Legends y de Counter-Strike: Global Offensive, a MAD Lions E. C. le faltaba por anunciar sus jugadores de Clash Royale, que a diferencia de los dos primeros casos, el equipo del MOBA para móviles no disputará la Superliga Orange. 
 
Los leones de Madrid se han hecho con los servicios de Pedro “xPedro15” Bolivar, jugador de de la selección venezolana, con el estadounidense Christopher ‘Trainer Chris’ Reyes que ha conseguido dos campeonatos internacionales seguimos en Royal Premier League (RPL), y Joshua ‘AhCraaaap’ Sharon procedente del equipo Nova eSports.
 
De momento la plantilla la cierran Abdul “Alvi” Alvi, un veterano jugador procedente de Pakistán y Gonzalo ‘Innerlol’ Hierro, que además de jugador, echará una mano al cuerpo técnico formado por Jonathan ‘TaTaN’ Tolosa e Iván ‘Intiro’ Torre.
 
Además de estos fichajes, Sergio Yáñez, cofundador y CEO de MAD Lions E.C. ha explicado que habrá más novedades: “Aún han de ser presentados dos jugadores más del equipo que estamos seguros de que sus fichajes causarán sensación y supondrán un importante salto cualitativo en relación a la calidad de la plantilla”. 

Comentarios

Imagen de AnubiS
AnubiS
Hace 3mes 17h 44m 19s
+1
-5
-1

Me molaba que MAD Lions soltase los billetes y se tragesen a Sergio Ramos a jugar la SLO, como el mismo había comentado que quería hacer.