jugarán en la región de América Latina
25 DE Mayo DE 2018 / 14:53

MAD Lions son seleccionados para competir en la Clash Royale League

Los leones madrileños participarán en una de las competiciones más esperadas para este año.
La Clash Royale League es una de las competiciones más esperadas de este año. La nueva liga del juego de SuperCell tendrá un formato dividido por regiones muy parecido al circuito de otros juegos como el League of Legends.
 
La competición contará, de momento, con cinco regiones: China, Asia, Europa, Norte América y América Latina. Muchos clubes de primera fila en el panorama de los esports como son Fnatic, G2 Esports, Team Liquid, Team SoloMid e incluso Team Queso, se han sumado a esta iniciativa.
 
Entre los participantes tendremos más representación española con MAD Lions E.C. ya que han sido seleccionados para jugar en la región de América Latina.
 
Esta liga cuenta con normas especiales, entre ellas la formación de las plantillas que deberán estar compuestas por cuatro a seis jugadores. Al menos dos jugadores deben ser legacies (jugadores protegidos) mientras que otros dos deberán salir del draft (la elección) del showcase que actualmente se está disputando.
 
Pedro Augusto 'xPedro15' Bolívar y Álvaro 'SuaaReeZ' Suarez, son, hasta ahora, los dos jugadores elegidos para representar a los leones madrileños en México. Ambos cuentan con una amplía experiencia en competiciones como la CCGS.
 
El club confiará en el entrenador Jonathan 'TaTaN' Tolosa para dirigir a sus chicos en esa nueva aventura. En el comunicado ha expresado su ilusión por participar en la liga y entrenar a dos jugadores de ese nivel, confiesa que es todo un sueño para él.