algunos rumores lo situan en un club de la CRL
1 DE Junio DE 2018 / 16:39

Malcaide causa baja en Heretics

El jugador más icónico de Team Heretics deja de formar parte del club.
Hoy es un día de despedidas para la escena nacional de Clash Royale. España es sin duda uno de los referentes a nivel mundial en el juego de Supercell y la Superliga Orange un escaparate perfecto para los clubs que participarán en la CRL.
 
Si hace escasos minutos anunciábamos la marcha de zTeemper cedido a Fnatic para competir en la CRL Europa, otra de las caras más conocidas del Clash Royale español también se despide. Martín "Malcaide" Alcaide deja de formar parte de Team Heretics y algunos rumores apuntan que su destino también será la máxima competición a nivel europeo del mobile gaming.
 
Desde el club se ha reconocido la labor de Malcaide durante todo este tiempo: “Es una despedida, pero siempre tendremos los brazos abiertos a jugadores así que han marcado y acompañado al club durante tanto tiempo. Desde el club le deseamos la mejor de las suerteen su nueva etapa”.
 
De momento toca esperar para tener información oficial tanto del futuro de Malcaide como del sustituto en la plantilla de Heretics para Superliga Orange.