trabajará como manager
1 DE Junio DE 2018 / 19:23

Malcaide se incorpora a G2 Esports

Tras su marcha de Team Heretics, ha decidido unirse al nuevo proyecto de G2 Esports en el Clash Royale.
El panorama del Clash Royale está bastante movido debido a la llegada inminente de la Clash Royale League. Los grandes clubes de esports han estado conformando sus plantillas para participar en una nueva competición que se dividirá en regiones.
 
En la región de Europa tendremos al club de Carlos 'Ocelote' Rodríguez, G2 Esports, allí tendrán que competir, entre otros, contra los Fnatic de zTeemper.
 
G2 Esports ha traído un refuerzo de lujo para esta nueva aventura en el juego de SuperCell, no es otro que Martín Ricardo ‘Malcaide’ Alcaide. El búlgaro se despidió hace tan solo horas de Team Heretics y es bien conocido en el panorama nacional.
 
Malcaide ejercerá funciones de manager dentro de G2 Esports y ya se encuentra en Amsterdam buscando descubrir nuevos talentos de cara a la CRL. Hay que recordar que en la competición se conformará parte del equipo mediante un draft, así que la experiencia y veteranía de Malcaide puede ser clave a la hora de elegir buenos jugadores.
 
Lo cierto es que España ha desarrollado un gran panorama competitivo de Clash Royale y los grandes clubes como G2 Esports, Team Liquid o Fnatic, están pescando en nuestros equipos.