29 de Mayo
28 DE Mayo DE 2019 / 09:43

Mañana arranca la CRL Oeste

La organización anuncia que esta temporada no habrá fase de vetos.
Mañana, día 29 de mayo, comienza la segunda edición de la Clash Royale League, la mayor competición a nivel internacional con base en el juego por excelencia de la desarrolladora finlandesa, Supercell.
 
Hace unos meses, la compañía organizadora anunció la unificación de tres regiones con ligas propias en una sola. Esta será la primera edición en la que tengamos la llamada CRL Oeste, compuesta por las regiones de Europa, Norteamérica y Latinoamérica.
 
Team Queso y Cream Esports abanderan la representación española en esta región (pese a que Cream obtenga la plaza a través de la CRL Latinoamérica), en la que competirán contra FNATIC, Team Liquid, SK Gaming, Immortals, Pain Gaming, Team Dignitas, Complexity, NRG Esports, Tribe Gaming y Misfits.
 
También podremos ver a varios jugadores españoles defendiendo los colores de diferentes equipos, como es el caso de Fei, Javi14 y Mikel04 en FNATIC, Soking en SK, Karnage en Pain Gaming o KaNaRiOoo en Team Liquid entre otros.
 
 
Team Queso e Immortals intentarán revalidar el título que consiguieron el año pasado en sus respectivas ligas, y los demás equipos pelearán por obtener la plaza que les permita luchar por el cetro de la CRL contra los ganadores de las demás regiones participantes.
 
Recientemente la organización anunciaba una novedad para este curso que ha generado mucha controversia entre los jugadores profesionales. Para esta segunda edición, se eliminará la fase de bans, por lo que los equipos podrán estructurar sus mazos sin restricciones del rival.
 
 
 
*Imágenes propiedad de CRL.