nueva carta de clash royale
15 DE Febrero DE 2018 / 18:21

Mañana podremos conseguir gratis al Arquero Mágico

Gracias a un nuevo desafio podremos hacernos con la nueva carta legendaria de Clash Royale.
Hace unos días anunciábamos al Arquero Magico la nueva carta legendaria de Clash Royale, ahora os avisamos de que podréis conseguirla gratis por un tiempo limitado. Gracias a el desafío de elección del Arquero Mágico podremos disfrutar de esta nueva carta antes de tiempo. 
 
A partir de mañana viernes 16, a las 9:00 hora española aparecerá gratuitamente este desafío. Consiste en llegar a 12 victorias entre las que solo podrás perder hasta un máximo de dos veces, perdiendo una tercera te quedas fuera.
 
El desafío es de elección, por lo tanto, previo al comienzo de cada partida. Tú y tu rival tendréis que elegir cuatro cartas cada uno y donar a tu contrincante las cuatro cartas restantes. Es una oportunidad para tener el Arquero Legendario gratis y sobre todo, 15 días antes de su lanzamiento oficial en el juego. 
 
Si llegáis a las 12 victorias y desbloqueáis el Arquero Mágico, ya os va a poder aparecer en la tienda. Por último recordar que si pierdes el desafío, te costará 100 gemas intentarlo de nuevo