Se lleva así su primera victoria
23 DE Octubre DE 2017 / 11:46

Movistar Riders vence a Team Queso en la SLO de Clash Royale

El pasado domingo día 22 de octubre se celebraba la tercera jornada de la Superliga Orange de Clash Royale. En esta ocasión hemos tenido encuentros sorprendentes y varias “vueltas de tuerca”.

La tarde empezaba con el encuentro entre NeverBack y Asus Army, un enfrentamiento muy esperado, ya que muchos apostaron por la primera derrota de NB. Sin embargo, y tras el 0-2 inicial, los chicos de NeverBack consiguieron darle la vuelta a la partida, marcándose de nuevo un 3-2 que los mantiene a la cabeza de la clasificación. Destacaron Mcast y MagicMario, quien tuvo un papel decisivo en sus dos partidas. En Asus Army, hay que destacar el papel de Beniju.

Penguins se enfrentó a KIYF en un encuentro también muy reñido, del que al final consiguió llevarse la victoria. Los pingüinos vencieron con un 3-2 frente a un Javi14 increíble, prácticamente imposible de parar. Entre los ganadores, Darksoldier y Yorchman demostraron tener también mucho nivel, y están preparados para lo que esté por llegar.

Y llegó el momento del Cara a cara, ya que en el plató de la Superliga se enfrentaron Heretics y Huntters. Un Heretics que llevaba hasta ahora muy malos resultados, habiendo perdido todos los sets en lo que llevábamos de liga. Finalmente, consiguieron llevarse a casa la primera victoria de la temporada con un 3-1 frente a un Huntters que queda, de momento, último en la clasificación.

 

Ver vídeo en LVPes3 en www.twitch.tv

 

El partido entre Team Queso y Movistar Riders significó ver en acción a algunos de los mejores jugadores de Clash Royale, como el recién cedido Azilys, a quien, en gran medida, deben los Riders su victoria. A pesar de las increíbles intervenciones de Surgical Goblin y Soking, Movistar Riders consiguió su primera victoria con un 3-1.

Por último, la tercera jornada de la Superliga Orange enfrentó a Giants y Arctic Innjoo. De nuevo, tuvimos que ir hasta el quinto set para conocer al ganador. 3-2 acabó la victoria de Arctic de Kanarioo, que estuvo impresionante frente al Giants de Yeray, que también supo luchar hasta el final.