Los dos han perdido contra Loay
12 DE Noviembre DE 2017 / 19:20

Ni Surgical Goblin ni Soking estarán en la final de la CCGS de Clash Royale

Este domingo hemos podido seguir en directo la Fase 5 del Crown Championship Global Series de Clash Royale. Las diferentes regiones han enfrentado a sus Top 6 para descubrir quiénes las representarán en las finales del próximo 3 de diciembre en Londres. ¿La gran sorpresa, y para mal? Ni Surgical Goblin ni Soking estarán en la final. Los finalistas europeos son Berin y loupanji.

Los dos jugadores de Team Queso han sido eliminados de la competición. Después de liderar la clasificación europea hasta la quinta fase de la competición, el holandés y el español, ambos jugadores de la Superliga Orange, se despiden del CCGS. Lo curioso es que ambos han sido eliminados por el mismo jugador: Loay, quien tampoco ha llegado a la final.

Surgical Goblin caía al bracket de perdedores tras ser derrotado por loupanji. Tras una defensa increíble de Loay, el holandés caía en el low bracket, quedándose sin viajar a Londres. Por su parte, Soking caía al bracket de perdedores tras perder contra Berin. Aunque el español ha conseguido avanzar tras esta primera derrota, finalmente ha caído también contra Loay.

Berin y loupanji se han clasificado para las finales de Londres. Además, loupanji se ha proclamado campeón de la temporada de otoño, lo que le ha valido para llevarse 15.000 dólares al bolsillo.