hablamos con el jugador de neverback
30 DE Enero DE 2018 / 12:13

Pablo98: "Creo que ASUS aplastará a cada rival que se le ponga en medio"

Declaraciones de Pablo “Pablo98” Mendía, jugador de Clash Royale de NeverBack, sobre el arranque de esta nueva temporada.
Este domingo 4 de febrero arranca la segunda temporada de la Superliga Orange de Clash Royale. La máxima competición del MOBA para dispositivos móviles de nuestro país está lista para volver a ofrecer espectáculo durante los próximos meses en donde el Valencia CF eSports es la gran novedad. 
 
NeverBack fue uno de los equipos revelación la temporada pasada, así que hemos querido hablar con Pablo “Pablo98” Mendía sobre como enfocan esta nueva edición: “Para esta temporada de Superliga Orange no me encuentro motivado del todo por motivos personales, de todos modos, es lo que sentía antes de que empezase la primera temporada y nos fue genial, tanto en equipo como individualmente. Por lo tanto, no es algo que me preocupe actualmente y creo que podemos hacer buen papel, incluso creo que podríamos aspirar a Gamergy a pesar del nivelazo que hay.”
 
El equipo de Pablo “Pablo98” Mendía no se ha reforzado tanto como otros durante este periodo de fichajes. El jugador vizcaíno nos comenta que: “La temporada pasada dejó claro que la calidad de los jugadores no lo es todo, ni mucho menos. Nosotros sabemos lo que tenemos y sabemos dirigirlo como un buen equipo. Los fichajes son, al fin y al cabo, un refuerzo para mejorar el equipo y está claro que lo van a demostrar en esta segunda edición. Aun así, como bien he dicho antes, la conexión entre todos los componentes del equipo es crucial para que funcione eficazmente”.
 
Para esta temporada solo cuatro equipos podrán clasificarse para las finales presenciales de Gamergy, como ocurre en League of Legends y Counter-Strike. El jugador de NeverBack nos da sus predicciones para los finalistas: “De los 4 primeros me decantaría por TeamQueso, Giants, Asus y NeverBack”. Además añade que el claro favorito es ASUS: “Es el equipo que más temo, ya que tiene una plantilla de escándalo y creo que lo harán genial aplastando a cada rival que se les ponga en medio”.
 
Por último también le hemos querido preguntar por su nueva faceta y trabajo en Youtube: “Lo de ser Youtuber me lo tomaré como un hobbie con fines de enseñanza acerca del juego. No quiero tenerlo de prioridad visto que la Superliga Orange exige mantenerse en el máximo nivel y puede perjudicarme”.