fuerte alianza entre las organizaciones
25 DE Enero DE 2018 / 10:56

Plexchat, Tribe Gaming, Nova eSports y Team Queso presentan una nueva liga amateur de Clash Royale

El objetivo de la liga es dar a conocer a jugadores amateurs y convertirlos en profesionales.
La comunidad competitiva de Clash Royale no para de crecer cada día y Path2Pro es otro ejemplo de ello. Se trata de una liga enfocada y protagonizada por jugadores amateurs cuyo objetivo es acabar convirtiéndose en profesionales. 
 
Además llama la atención la fuerte alianza que hay detrás de esta nueva competición. Plexchat, actual colaborador principal de la Royale Premier League (RPL), junto a tres de las principales organizaciones de eSports en la plataforma táctil a nivel internacional: Tribe Gaming, Nova eSports y Team Queso son las encargadas de hacer de Path2pro una realidad.
 
Tal y como se explica desde Team Queso: “Gracias a esta nueva iniciativa los jugadores talentosos de la escena amateur podrán demostrar su habilidad fuera de las competiciones elitistas donde participan los mejores jugadores y equipos del mundo, y a las que resulta muy complicado acceder”.
 
Cabe destacar también que en esta nueva liga no podrá participar ningún jugador con contrato vigente con algún club u organización de deportes electrónicos. Para participan en Path2Pro el primer paso es descargarse la APP de PlexChat. Puedes encontrar más información al respecto en la ]]>página web que Team Queso ha habilitado para ello]]>