Cuartos de final
15 DE Enero DE 2018 / 11:06

Polémica en el Mundial de Clash Royale tras la eliminación de España

La selección española es derrotada por el equipo de República Checa y Eslovaquia.
El Mundial de Clash Royale ha despertado la polémica tras la derrota de la selección española. El equipo de ClashRoyaleSE caía derrotado en cuartos de final frente al de República Checa y Eslovaquia, pero las formas han despertado la polémica.
 
Fue un enfrentamiento muy igualado, llegándose hasta la quinta partida de la novena ronda. Era el momento decisivo, pero parece que los checos partían con ventaja: los cambios de decisiones en el último momento parecían favorecer al adversario de España.
 
La principal polémica se centra en la partida que Beniju consiguió empatar. Mientras la norma dice que se debe repetir cualquier partida empatada, al empatar una segunda vez el jugador de ASUS se llevó la victoria… por poco tiempo. En un primer momento se dio la victoria a España, pero finalmente el organizador del MGL Worlds, Enchatin, arrebató la partida a Beniju. Según él, ganaba quien hubiera dejado una torre con menos vida, y no por daño total, algo que no se incluye en las normas de la competición.
 
El encuentro ha demostrado una falta grave de profesionalidad por parte de la organización, y es una lástima que los españoles se hayan quedado a las puertas tras su gran trabajo.