polémica en redes sociales
5 DE Febrero DE 2018 / 14:46

Surgical Goblin retweetea una crítica a su entrenador

La pareja del jugador holandés publicó un tweet irónico acusando a Termisfa.
La jornada de Superliga Orange de Clash Royale ha dejado una resaca agridulce para muchos equipos, una más difícil de digerir que el resto. Nos referimos a Team Queso, el reciente campeón de la ESWC se vio superado, tanto en juego como a nivel estratégico, por un renovado Arctic Injoo. 
 
La polémica comienza en el quinto y definitivo set, cuando un noqueado Team Queso se juega la primera victoria de la temporada. Termisfa, el entrenador de los quesos, decide repetir la decisión de la final de la pasada edición de Gamergy: Sacar a Surgical Goblin y meter a Varik0 en el roster que decidirá el partido. 
 
Tal y como ocurrió en aquella ocasión Varik0 jugó en segunda posición, tal y como pasó en aquella ocasión Soking perdió su partido y recayó en Varik0 la responsabilidad de jugárselo todo a una carta, recién salido del banquillo. El jugador andaluz no consiguió ganar su partido. Bien jugado y buena partida para Arctic Injoo. 
 
Automáticamente después, Daria, la novia de Surgical Goblin, publicaba este polémico e irónico Tuit, señalando sin lugar a dudas a Termisfa como responsable de la derrota. “Gg wp @Termisfa” Junto a iconos de aplausos y pulgar arriba. Pareciendo de este modo clara la alusión a la decisión de sacar a Surgical en el último set y la consecuencia de perder el partido.
 
Por si este tuit fuera poco, el mismo Surgical Goblin lo retuiteó pocos segundos después. Las reacciones no se hicieron esperar, muchas apoyando a Daria y señalando al equipo técnico como responsables. Otros, sin embargo, señalando a Daria como creadora de polémica. Poco después de que Twitter se revolucionara con el comentario, Daria borró el tuit sin dar más explicaciones, puede que arrepentida puede que bajo mandato de alguien. Sea como fuere, la polémica está servida.