empezará mañana
10 DE Marzo DE 2018 / 15:45

Previa de la Jornada 6 de SLO de Clash Royale

La nueva semana de competición nos deparará un buen número de partidos interesantes.
Nueva jornada en la Superliga Orange de Clash Royale que se presenta con varios partidos muy interesantes, destacando el TeamQueso - Asus y el Movistar Riders - Neverback. Equipos como Arctic, Kiyf o sobretodo Penguins, necesitan una victoria para salir de su mala racha.
 
 

PENGUINS - VALENCIA CF ESPORTS (17:00H)

 
Comienza la jornada con un interesante Penguins Valencia. Los pingüinos siguen sin estrenarse en esta Superliga Orange e intentarán hacerlo contra el Valencia, líder tras la anterior jornada. Jugadores como Darkoh, Intoxx o Pedre deberán demostrar el porqué son jugadores válidos para la Superliga y tendrán que hacerlo ante el equipo de moda, con JuanXX y Ferchu como principales estandartes. El equipo comandado por Mercurialdo será un hueso duro de roer para los pingüinos.
 
 

TEAM HERETICS - KIYF (18:15H)

 
Los herejes y los ninjas medirán sus fuerzas en el tercer partido de la jornada. Team Heretics comandado por un gran Suárez (recordemos su 4-0 en la jornada anterior) tendrán delante a un Kiyf que suele plantear muy bien los partidos, pero no suele tener la suerte de cara. Anímicamente están mejor tras su reciente victoria en la Clash League e intentarán plantar cara esperando que tanto Javi14 como sobretodo el mediático DonkeyKong den su mejor versión que aún no se ha visto en esta SLO. 
 
 

TEAM QUESO - ASUS

 
El partido de la jornada se disputará en el plató de la Superliga Orange, un aliciente más para ver a dos de los mejores equipos en directo. Ambos equipos partían como favoritos a comienzos de la liga, pero a unos les costó conseguir su primera victoria y los otros no arrancan como equipo, si no que ganan por destellos individuales. Veremos si el gran momento de forma de Cuchii Cuu es acompañado por Soking o por el holandés Surgical Goblin para llevarse los tres puntos. Mientras, en Asus, esperan como el llover la vuelta del Beniju de la primera temporada y a los notables ex-árticos Miguelinho y Kanario.
 

MOVISTAR RIDERS - NEVERBACK GAMING (20:45H)

 
Los jinetes, que perdieron la imbatibilidad la jornada pasada contra Giants Gaming, se enfrentan a un Neverback en racha que lleva dos victorias seguidas. Guanek (con un 6-0 en las dos últimas jornadas) junto con Fei, se medirán contra los Azilys y compañía. Cabe destacar que en este partido se verán las caras los TOP 4 jugadores con mejor win rate (Jordik, Azilys, Fei y Guanek), y estos tres últimos con exactamente el mismo win rate, 71,4%.

 

GIANTS GAMING - ARCTIC INNJOO  (22:00H)

 
El último partido de la jornada es un choque de trascendental importancia para los lobos árticos. Llevan una mala racha e intentarán doblegar a los Gigantes confiando en su jugador francés estrella, Loupanji, y en los españoles Mikel04 y Peke. Por su parte, Giants Gaming vienen con una dosis de moral por las nubes tras ganar el ultimo encuentro contra Movistar en la última partida del quinto set. Con un Matt espectacular, zTeemper y Yeray tienen que ser los jugadores que le acompañen para seguir en esta buena dinámica de resultados.