Artículo de opinión
15 DE Noviembre DE 2017 / 19:49

¿Quién ganará en la sexta jornada de la Superliga Orange?

El próximo domingo se celebrará la sexta jornada de la Superliga Orange de Clash Royale, y tenemos enfrentamientos muy interesantes. La mayoría de los equipos están igualados, por lo que el resultado siempre es una sorpresa. Con los próximos encuentros, nos acercamos un poco más a Gamergy, por lo que el espectáculo está asegurado.

Hasta ahora, las partidas de la Superliga nos han servido para ver el nivel de los jugadores, las cartas más utilizadas y los mazos más efectivos. Esto también puede ayudarnos a hacernos una idea sobre quiénes tienen más posibilidades de ganar en los próximos encuentros… Claro que los giros de guión de última hora también pueden darse.

 

Huntters vs Arctic Innjoo

A los cazadores les toca hacer frente a una bestia imparable esta semana. Arctic Innjoo lidera la clasificación de la Superliga Orange con un total de cinco victorias y cero derrotas. Huntters, por otra parte, se encuentra en última posición en el ranking, junto a los pingüinos, quienes perdieron contra los lobos la pasada jornada.

No hay duda de que será un encuentro difícil para Huntters, cuyo nivel es similar al de los chicos de Penguins. La incorporación del jugador francés Maxlamenace no ha sido tan efectiva como el club pensaba, si bien es un jugador que ha sabido plantar cara al propio Azilys en el pasado encuentro con Movistar Riders.

Arctic, por su lado, cuenta con algunos de los mejores de la competición. Miguelinho es el líder de las estadísticas y parece tener más que asegurado su pase a Gamergy. Lo acompañan Kanariooo y Shir, quienes también están obteniendo buenos resultados.

Todo parece apuntar a una nueva victoria para Arctic, que se consolida como el invencible de la Superliga Orange. Eso no significa que los chicos de Huntters no vayan a dar todo lo que tienen para que sea una lucha emocionante.

 

Team Queso vs The G-Lab Penguins

Hemos hablado de los pingüinos un poco más arriba. Penguins se mantiene en última posición, empatado con Huntters, por lo que no debería suponer un gran desafío para los chicos de Team Queso, ¿verdad? Pero tenemos que tener en cuenta una serie de factores que pueden afectar a los jugadores.

Es posible que Surgical Goblin y Soking lleguen algo desmotivados tras la derrota en las finales de la CCGS. Los jugadores de Team Queso lideraban el clasificatorio de otoño y cayeron ante rivales aparentemente más débiles, lo que puede haber afectado a su estado y su regreso a la Superliga. Sin embargo, Team Queso va más allá de estos dos grandes jugadores. Cuchii Cuu es uno de los profesionales más destacados de la competición nacional y no tendría problema en acercar la victoria.

En cuanto a The G-Lab Penguins, Dark Soldier es un jugador brillante y fue el único capaz de ganar en el enfrentamiento de la pasada jornada, contra Arctic. Los pingüinos necesitan una victoria para aproximarse a Gamergy, pero ésta parece escapárseles.

 

ASUS ROG Army vs KIYF

Éste va a ser un encuentro difícil para ambos equipos. ASUS Army y KIYF se enfrentarán cara a cara, y lo harán con un extra: Loupanji y Berin, los dos clasificados europeos para los Worlds, volverán a encontrarse tras la gran actuación de la CCGS.

Por supuesto, ver a estos dos en acción no lo será todo. Los ninjas tienen en su equipo a uno de los mejores de la Superliga, según demuestra con sus partidas: Javi14. El joven malagueño tiene un nivel impresionante que ha conseguido pillar desprevenido a más de uno.

Por su parte, ASUS tiene un arma secreta (no tan secreta): Beniju, otro de los jugadores más destacados de la competición. A simple vista, parece que tendremos un enfrentamiento muy reñido, si bien los ninjas tienen una posición más ventajosa de cara a Gamergy.

 

Team Heretics vs Giants Gaming

En medio de la clasificación nos encontramos a Heretics y Giants, ambos con dos victorias para tres derrotas. Está claro que los dos necesitan ganar para poder acercarse a Gamergy, pero, ¿quién lo tendrá más fácil?

Heretics cuenta con SuaReeZ como jugador fijo, y está bastante bien acompañado. JoseLC y Malcaide tienen un buen nivel, aunque no sabremos si será suficiente para vencer a los gigantes.

En Giants encontramos a zTeemper y Yeray, jugadores que están destacando mucho en esta Superliga Orange. No obstante, parece que el equipo está descompensado, ya que el resto de compañeros no llegan al nivel de estos dos. ¿Será ésa una ventaja aprovechable para los herejes?

 

Movistar Riders vs Neverback Gaming

El último partido de la jornada va a ser un choque intenso. NeverBack Gaming lideraba hasta ahora la clasificación, junto a Arctic. Sin embargo, en la pasada cuarta jornada perdió 3-2, con una victoria muy necesaria para los chicos de KIYF. Por su parte, Movistar Riders, que ha tenido su mal y sus menos, vencía a Huntters con el mismo resultado.

Los chicos de Riders se encuentran en la zona media del ranking de la liga, junto a ASUS, Giants y Heretics. La incorporación de Azilys está consiguiendo el milagro, pero todavía necesitan mejorar un poco más. El equipo cuenta también con Destructor, que está también a muy buen nivel. Pero los jinetes no tienen la estabilidad que podría buscarse en una alineación de Superliga, así que necesitarán esforzarse mucho más para hacer frente al segundo del clasificatorio.

Por su parte, en NB tenemos a MCasc y Pablo98. También las partidas decisivas de Magic Mario les han dado las victorias que necesitaban para no caer. El equipo ha jugado cinco sets en cada jornada, y casi siempre ha sido una ventaja para ellos. ¿Estarán los jinetes al mismo nivel?