Clash Royale
14 DE Diciembre DE 2017 / 12:46

¿Quiénes superarán la fase de octavos de Gamergy Masters?

Los mejores del mundo se enfrentarán este fin de semana en Gamergy.
Mañana es viernes, y aunque eso siempre es buena noticia, esta semana lo es más. Este fin de semana se celebrará una nueva edición de Gamergy, y con ella la fase final del Gamergy Masters, el torneo internacional que reúne a muchos de los mejores jugadores de Clash Royale.
 
Los 16 mejores jugadores del mundo se enfrentarán en el juego para móviles de Supercell con un objetivo claro: llevarse parte del bote de premios, que asciende a 14.000 euros.
 
Esta segunda edición contará con retransmisión tanto en español como en inglés, comenzando el próximo viernes en el escenario de Clash Royale de Gamergy, con una capacidad para más de 800 espectadores. El sábado terminarán los octavos y daremos paso a cuartos, semifinales y la esperada gran final.
 
Pero, además de contar con Sergio Ramos, el campeón mundial de Clash Royale, ¿a qué jugadores veremos en esta Gamergy Masters? Vamos a revisar los primeros enfrentamientos, que se iniciarán el viernes, para ver lo que nos espera.
 

Sergio Ramos vs JoRDIK - Viernes 15 a las 16:30

Empezamos a lo grande, con el gran campeón, el mexicano Sergio Ramos, que tendrá que enfrentarse a JoRDIK. El jugador de Movistar Riders ha conseguido buenos resultados individuales, lo que le ha permitido entrar en la lista para Gamergy Masters. ¿Estará preparado para batirse en duelo contra el mejor del mundo? ¿Se relajará Sergio Ramos demasiado, dándole quizás más oportunidades al jugador español?
 

Flobby vs Pepe-slb - Viernes 15 a las 17:15

Alemania contra Argentina en este emocionante duelo. Flobby es uno de los mejores jugadores europeos, habiendo superado a los favoritos en el último clasificatorio. Por su parte, Pepe-slb es el campeón de Argentina y compite actualmente para Royale Argento, por lo que está claro que va a ser un enfrentamiento de gran nivel.
 

Loupanji vs Juanka - Viernes 15 a las 18:00

Primer enfrentamiento entre dos jugadores de la Superliga Orange. Loupanji es la nueva estrella de KIYF y actual campeón de Europa. Juanka viene de Huntters, equipo que no ha estado demasiado centrado en la competición nacional hasta los últimos partidos. Por suerte, el español ha demostrado tener buen nivel individual y podríamos estar ante otro espectáculo a la altura de lo que se espera en Gamergy Masters.
 

Pompeyo4 vs Aulig - Viernes 15 a las 18:45

De nuevo tenemos un enfrentamiento internacional. Pompeyo4 viene de México para plantarle cara al alemán Aulig, jugador del Nova Elite. Si es el mexicano el que vence, encontrándose en el cuadro superior de Masters, le esperan desafíos complicados frente a los campeones de Europa y del mundo.
 

ColtonW83 vs Miguelinho - Viernes 15 a las 19:30 

Aquí vamos con un partido muy interesante (¿acaso no lo son todos?). Tenemos al campeón de la primera edición de Gamergy Masters, ColtonW83, enfrentándose a una de las estrellas de la Superliga Orange, Miguelinho, que compite para Arctic Innjoo. Miguelinho ha terminado la temporada regular con un win rate de 66% y se ha mantenido líder de la clasificación con su equipo.
 
 

Donkey Kong vs Beniju - Viernes 15 a las 20:15 

Donkey Kong es uno de los mejores jugadores de Francia, mientras que Beniju es de los mejores de toda la Superliga Orange. Con este duelo de titanes cerraremos la jornada del viernes. Los resultados serán toda una sorpresa, dado que ambos están a muy buen nivel y sorprenden muchísimo con sus mazos.
 

Surgical Goblin vs Lucasgsm_13 - Sábado 16 a las 11:30 

El subcampeón de Portugal no lo tendrá fácil en la primera partida del sábado. Lucasgsm_13 se enfrentará a Surgical Goblin, el mejor jugador de la Superliga en cuestión de resultados individuales, con un 80% de win rate. Surgical podría estar algo desanimado por los resultados europeos, sin haber podido clasificarse para el mundial. ¿Servirá esto para que tome con más fuerzas los desafíos de Gamergy Masters o tendrá más posibilidades de seguir adelante Lucasgsm_13?
 

Azilys vs zTeemper - Sábado 16 a las 12:15 

Gran encuentro en la última eliminatoria de octavos. Azilys, la estrella de Movistar Riders, cuenta con un 71% de win rate. Por su parte, zTeemper es de los mejores jugadores de España, con un 69’2% de win rate en la Superliga. Compitiendo para Giants, ha demostrado ser un rival a la altura de los mejores de Europa.
 
Recordad que Clash Royale no sólo celebrará Gamergy Masters en el evento de este fin de semana. También podremos disfrutar de la gran final de la Superliga Orange