Nueva jornada de la SLO
6 DE Marzo DE 2018 / 14:58

Quinta jornada de Superliga Orange con cambios en el liderato

El Valencia CF se posiciona como nuevo líder de la SLO, le siguen muy de cerca Giants y Movistar.

Se termina la quinta jornada de la Superliga Orange de Clash Royale con un nuevo lider, el equipo de Valencia, seguido por Giants. Esta jornada supuso la primera derrota de Movistar Riders. Por otro lado, Heretics y TeamQueso remontan su mal comienzo de la temporada y tanto Valencia como Neverback muestran su candidatura al TOP 4 para Gamergy.

 

ASUS 1 - VALENCIA 3 

Partido entre dos de los favoritos para entrar en el TOP 4 de las fases finales de Gamergy. A destacar el gran trabajo del Staff del Valencia que se vieron favorecidos por varios matchups. Beniju, una de las sensaciones de la temporada pasada, acabó con un 0-3.

 

NEVERBACK 3 - ARCTIC 1

Fei y Guanek siguen imparables, con un 3-1 y 3-0 respectivamente y han liderado una jornada más a Neverback. Los árticos cambiaban a Loupanji en el 3er set y Regue vencía a Fei. Destacables los debuts de Suso que perdía su partida y de Alecs que quedó con un 1-1. 

 

MOVISTAR RIDERS 1 - GIANTS 3

Partido cara a cara que se decidía en el quinto set. El jugador italiano Mat ha destacado entre todas las estrellas del partido, inclusive por encima del laureado Azilys, el cual falló un zap incomprensiblemente que le hizo perder la partida. Por parte de Giants, zTeemper (1-3) acabó el partido en el banquillo sustituído por xSombra que perdía en el último set con un Gigante Esqueleto, barril de esqueletos y clon.

 

HERETICS 3 - PGM 1

El partido entre los equipos que ocupaban las dos últimas plazas resultó acabar siendo uno de los más emocionantes de la jornada. Partidas muy ajustadas con varios destellos de calidad, 5 sets e igualdad máxima. 3-2 para Heretics. Destacar el 4-0 de Suarezz y las actuaciones de XCuest (pese a acabar 2-2 mostró un juego muy técnico y preciso en timings) y de Inttox (3-2 siendo el mejor jugador se PGM). Heretics respira y los pingüinos se hunden. 

 

KIYF 1 - TEAM QUESO 3 

Último partido de una jornada muy larga, y el equipo comandado por Termisfa ganó 3 - 1 a los ninjas de Kyif. Los españoles de TeamQueso, Soking y Cuchii Cuu, quedaron invictos con sendos 2 - 0 y parecen que empiezan a recuperar su nivel. En cuanto al equipo liderado por Donkey Kong y Javi14 les falta un pelín de suerte en sus matchups, ya que los planteamientos del staff van por el buen camino

 

  • MVP: SUAREZ. Con un 4-0 en su marcador personal, ha sido el jugador más destacado de esta jornada.
  • LA SORPRESA: LOUPANJI. Que Loupanji no esté en la cabeza de los mejores jugadores de la liga sorprende. 
  • EL FAIL: AZILYS. El incomprensible zap que supuso su derrota ante Matt nos hace ver que Azilys es humano.
  • EL CONSISTENTE: GUANEK. En la sombra sigue tienendo unos resultados asombrosos, en esta última jornada, con un 3-0 en el marcador.