DOS PAÍSES LATINOS, CLASIFICADOS PARA SEMIFINALES
23 DE Enero DE 2018 / 00:26

Repasamos los cuartos de final de los Mundiales de Clash Royale

China y Francia, favoritas para llevarse el título, se enfrentarán en semifinales
Después de cuatro emocionantes partidos las series mundiales de Clash Royale avanzan, y ya tenemos los cuatro equipos que se medirán en semifinales buscando la gloria y poder proclamarse como la mejor selección del mundo del MOBA para móviles. Ya comentamos previamente el primer partido de cuartos de final, que enfrentó a las selecciones de Venezuela y México. A continuación os resumimos los otros tres partidos de los cuartos de final:
 
BRASIL VS USA
 
 
Con la gran ausencia de King Joao por parte de los brasileros, terminaron llevándose la victoria en un "Best of 9" de infarto por 5-4, pese a que sus primeras espadas perdieron sus respectivos sets. Los norteamericanos se guardaron la baza de MusicMaster ante un hipotético final de partido igualado, pero no dió buen resultado. Apareció en este momento un incríble Gustavo para darle la victoria a Brazil, donde dos de las cuatro últimas partidas fueron "mirror matches", con la única diferencia de que Gustavo incluía el Fantasma Real entre sus mazos. Otra muestra más de la potencia de esta carta dentro del meta actual, y a la que muchos jugadores piden que sea nerfeada en el inminente cambio de balance que prepara Supercell
 
Brazil vs Venezuela será la semifinal desde la parte baja del cuadro, así que la participación de un equipo sudamericano en la gran final ya está asegurada.
 
CHINA VS REP. CHECA/ESLOVAQUIA
 
 
La selección Checa, que fue capaz de derrotar al combinado español en octavos de final, no pudo ofrecer esta vez resistencia ante una selección China que se postula como una de las favoritas para llevarse el torneo. Solo Brock, que ganó su polémica partida contra Beniju en la eliminatoria anterior, junto con Now, que venció también su set ante Malcaide en octavos, fueron capaces de plantar cara al conjunto asiático.
 
COLOMBIA VS FRANCIA
 
 
La Selección Francesa se llevó la victoria frente a Colombia, en la que el abultado marcador de 5-2 no reflejó la realidad del partido, donde Colombia jugó realmente bien. Aún así los latinoamericanos se vieron superados por la experiencia de los franceses, que demostraron estar mucho más fuertes de lo que marcaban las apuestas. iSlaw y Maxlamenace ni siquiera saltaron a la arena, por lo que la estrategia definida salió a la perfección.
 
China vs France será la semifinal desde la parte alta del cuadro, partido que esperamos con mucho interés y donde se podrán medir las dos potencias mejor valoraradas para conseguir el título.
 
Fotos: CR_Worlds