hablamos con el director de la sección móvil
28 DE Febrero DE 2018 / 16:01

Se crea Heretics Academy, la cantera del club

Presentada la nueva cantera de Team Heretics, que se centrará principalmente en eSports para móviles.
Team Heretics sorprendía hace aproximadamente dos meses con la fusión de Huntters, campeones de la primera temporada de Superliga Orange. Ahora, el club de los youtubers sigue creciendo e innovando, y ha dado un nuevo paso adelante en su esctructura de club presentando Heretics Academy. 
 
Con este proyecto, Team Heretics contará con su propia cantera, tal y como ya hacen otros clubs en España, labor en la que destaca seguramente x6tence. Con esta iniciativa, entre otras cuestiones, podrán disputar torneos más amateurs con equipos “B”: “el objetivo de esto es ampliar los límites de Heretics, buscando llegar a aquellas competiciones o juegos de gran potencial futuro donde el equipo principal no puede acceder debido a que la escena competitiva aún no está lo suficientemente desarrollada”.
 
Dejan claro que Heretics Academy estará enfocado prinicipalmente en los eSports en dispositivos móviles, ya que considera a esta plataforma como el futuro de los videojuegos competitivos. 
 
Además han dejado claro el objetivo de esta cantera: "Queremos crear equipos competitivos sólidos para el futuro donde los jugadores amateur tengan oportunidad de desarrollarse tanto profesionalmente como personalmente, recibiendo la orientación necesaria”. 
 
Pablo Hortelano, director de la sección móvil de Team Heretics nos explica como podréis entrar en este nuevo proyecto: "Abriremos distintos procesos de selección en twitter para buscar talentos en los diferentes juegos, tanto jugadores como staff. En cada proceso de selección, daremos la información necesaria de lo que buscamos además indicaremos un correo, la forma de aplicar de los interesados, sera por tanto mandar un mail al dominio  indicado simplemente comentandonos el por qué de su idea de que pueden ser la persona idónea para el puesto. Y entre los interesados haremos diferentes pruebas para filtrar al candidato perfecto".