Artículo de opinión
24 DE Noviembre DE 2017 / 20:27

Séptima jornada de SLO de Clash Royale: Nos acercamos a Gamergy

La Superliga Orange inicia sus encuentros decisivos: ¿qué equipos estarán en Gamergy?

Estamos a viernes, lo que, además de indicarnos que ha llegado el esperado fin de semana, significa que la séptima jornada de la Superliga Orange de Clash Royale está a la vuelta de la esquina. En dos días volveremos a la emocionante competición del juego de Supercell, y aunque algunos ya tienen su billete asegurado para Gamergy, todavía queda mucho camino por recorrer.

Como hicimos la semana pasada con la sexta jornada, vamos a revisar los enfrentamientos que nos esperan este domingo en la Superliga. Tuvimos muchas sorpresas en los anteriores encuentros, así que no debemos dar nada por hecho.

 

KIYF vs Huntters

Hablando de sorpresas, la séptima jornada empezará con KIYF enfrentándose a Huntters, el único equipo que ha sido capaz de vencer a Arctics en esta Superliga. Los cazadores acababan con la racha de victorias y el título de “imparables” de los lobos con un sorprendente 3-0 que les ha venido muy bien para la clasificación. Con esta victoria, Huntters se ha alejado un poco del peligro, aunque sigue estando en la zona baja del ranking.

En cuanto a KIYF, no debe dormirse demasiado. Los ninjas perdieron la semana pasada contra ASUS Army, aunque fue una pelea emocionante hasta el quinto set. El roster cuenta con un Loupanji que llega de la CCGS muy pletórico, pero que se vio superado por Beniju en la sexta jornada.

Da la sensación de que las cosas van a estar igualadas por aquí, si es que Huntters se mantiene en la misma línea tras su victoria contra Arctics.

 

The G-Lab Penguins vs Movistar Riders

A los pingüinos no les está yendo nada bien en la Superliga Orange. Penguins ocupa la última posición de la clasificación en la liga, con una única victoria (la conseguida contra KIYF en la tercera jornada). No parece que sus resultados vayan a mejorar, aunque quizás este domingo llegue su oportunidad.

A grandes rasgos, Movistar Riders es superior. Sin embargo, el equipo no parece haber terminado de encontrar sus puntos fuertes, y acaban fallando en momentos en los que podían haberlo hecho mejor. Quizás ese desequilibrio pueda darle la oportunidad a los pingüinos, pero si los Riders llegan con la cabeza fría se llevarán la victoria.

 

Arctic vs Team Queso

Team Queso llega de haber arrasado con Penguins con un 3-0 en la sexta jornada, mientras que Arctics viene después de haberse apuntado su primera derrota contra el otro equipo en la cola de la clasificación, Huntters.

Los quesos han incorporado a su equipo técnico a Termisfa, a quien podremos ver en el Cara a Cara de la semana. Aunque sea la novedad del club, sabemos que las miradas estarán en Surgical Goblin y Soking, las grandes estrellas, además de en Cuchii Cuu, que también se encuentra a gran nivel. No obstante Miguelinho poco o nada tiene que temer de estos contrincantes… o al menos así debería ser, ya que la semana pasada las cosas no le fueron tan bien.

 

NeverBack vs Heretics

Mientras que NB ya es equipo clasificado para Gamergy, Heretics tiene un largo y duro camino por delante. Desde luego, lo que se le viene encima esta semana no será nada fácil. Tras la derrota de Arctic, NB vuelve a estar empatado en puntos con el primer puesto de la clasificación, mientras que los herejes están a la cola del ranking, sólo por encima de Penguins.

MCasc y Magic Mario son dos jugadores con un nivel impresionante, y no les van a poner las cosas fáciles a Heretics. Pero estos también tienen jugadores estrellas, como Malcaide y Suaarez. La balanza se inclina hacia los chicos de NeverBack, pero quizás podamos llevarnos alguna sorpresa.

 

ASUS Army vs Giants

El último partido del domingo va a estar también muy interesante. Giants acaba de reforzar su equipo técnico con un ex de Team Queso, y ASUS Army llega con fuerza tras vencer a los ninjas en la sexta jornada. Desde luego, ambos equipos tienen buen nivel, y se encuentran empatados a nueve puntos en la clasificación (precisamente junto a KIYF).

Los gigantes tienen al indispensable zTeemper y a Yeray, otra de sus armas de destrucción masiva. Por su parte, ASUS Army cuenta con Beniju, que desata todo su potencial antes de que nos dé tiempo a pestañear, y a Berin, quien llega después de haberse convertido en uno de los representantes europeos para la CCGS.  

 

Está más que claro que una jornada más contaremos con encuentros vibrantes en los que va acumulándose cada vez más tensión. Al fin y al cabo, Gamergy está cada vez más cerca y es ya el objetivo claro de todos los equipos. ¿A quiénes nos encontraremos en el IFEMA?