tras dos años en el equipo
2 DE Mayo DE 2019 / 20:19

Soking dice adiós a Team Queso

El joven jugador español pone punto y final a una etapa repleta de éxitos con los quesos.
Jesús "Soking" Valera Ruiz es una de las caras más reconocibles del panorama nacional de Clash Royale y su imagen siempre ha estado asociada a Team Queso. El jugador formó parte del proyecto inicial y ha pasado los dos últimos años de su carrera con los quesos, sin embargo esta etapa ha llegado a su fin.

 
Team Queso ha anunciado la marcha de Soking quien, a pesar de recibir multitud de ofertas en el pasado, se había mantenido fiel a su club durante todo este tiempo. El español ha sido una parte importante en los éxitos de su equipo como lo fue la victoria en la CRL Europa en Los Ángeles, así que los quesos lo han despedido entre agradecimientos y reconocimientos.

 
Soking ha explicado que empieza una nueva aventura en su carrera y, aunque Team Queso ha significado muchísimo para él, tiene que seguir adelante. Aún no ha desvelado cuál es su destino y muchos ya rumorean acerca de su futuro.
 
En la plantilla de Team Queso quedan Beniju y Cuchii Cuu como únicos integrantes para participar en la próxima CRL, así que el club español tendrá que moverse en el mercado de fichajes para traer refuerzos.