Para la CRL
20 DE Enero DE 2019 / 21:32

Soking podrá escuchar ofertas de otros clubes

El estandarte español de juegos móviles tiene el permiso de Team Queso para buscar más opciones.
Soking, capitán de Team Queso, es sin duda el jugador español más conocido en la comunidad de Clash Royale. Entre sus logros más recientes está la clasificación al mundial de la Clash Royale League, tras ganar la CRL Europa junto a sus compañeros, donde finalizaron en quinta posición.
 
El primero de los jugadores en abandonar el exitoso conjunto fue Saint Belikin, además, desde hace meses crecen los rumores sobre la marcha de Cuchii Cuu y, ahora, es Jesús “Soking” Varela el que asusta a los aficionados de Team Queso con su posible salida del club.
 
El gaditano de 20 años publicaba hoy en su cuenta personal de Twitter un mensaje en el que afirmaba que, pese a tener contrato en vigor con el equipo de Alvaro845, le habían permitido contactar con otros clubes y sopesar alguna oferta para disputar la CRL temporada 2
 
 
De materializarse la salida de Soking, el club perdería un jugador de garantías, además del principal activo en las alineaciones del entrenador, Termisfa, en cada jornada de la CRL. Además de esto, no cabe duda que pese a la permanencia de Beniju, Anthony y Cuchii Cuu, jugadores muy queridos por los aficionados, Varela es el jugador franquicia del club, por lo que sería una gran perdida para la escuadra española.
 
Alvaro845, creador de contenido y CEO del equipo comentaba en redes sociales la situación del jugador y resolvía así las dudas existentes desde un punto de vista institucional.
 
 
*Imagen de cabecera propiedad de Team Queso.