Se suma a la baja de Malcaide
4 DE Junio DE 2018 / 16:10

SuaaReeZ tampoco seguirá en Team Heretics

El club remodelará su plantilla de Clash Royale para la siguiente temporada
La temporada de Team Heretics en Clash Royale no ha salido como a la organización le hubiese gustado: Terceros por la cola y con 12 derrotas en las 18 jornadas disputadas. Además, hace poco su cara más conocida, el jugador de origen búlgaro Malcaide causaba baja en el Heretics y se incorporaba a G2 como mánager para su equipo de CRL.
 
Ahora conocemos otra baja en el equipo. Álvaro "SuaaReeZ" Catalán ya no seguirá defendiendo los colores de los herejes, después de una larga temporada juntos. Desde el club se ha explicado que: “Después de todo este tiempo junto al club, pensamos que era hora de dividir nuestros caminos. Le deseamos mucha suerte en sus proyectos”.
 
Team Heretics busca de este modo un cambio importante en su plantilla de cara a la nueva temporada, en donde los objetivos deportivos volverán a ser seguro ambiciosos. 
 
El espectáculo del popular juego para móviles e Supercell seguirá en las finales presenciales de la Superliga Orange que se celebran en 3 semanas en Gamergy, en donde cabe recordar que Team Queso y Valencia CF eSports tienen que jugar un partido que desempate para definir el seeding final del torneo.