En la próxima actualización
4 DE Diciembre DE 2018 / 16:24

Supercell añade aspectos a las cartas de Clash Royale

Las skins tendrán tres niveles diferentes y se desbloquearán mediante puntos de estrella.
La nueva actualización de Clash Royale traerá consigo algo que la comunidad demandaba desde hace tiempo. Supercell ha anunciado que el día 5 de diciembre lanzará uno de los grandes parches del juego que incluirá, entre otras cosas, skins para las cartas.
 
Estos aspectos se conseguirán mediante niveles de estrella, por lo que no será necesario pagar por ellos. Antes de poder obtener los niveles de estrella, será necesario llevar la carta al nivel 13. En cuanto llegue al último nivel, se podrán aumentar los niveles de estrella mediante algo conocido como puntos de estrella.
 
 
Los aspectos tendrán tres niveles de estrella y cambiarán según evolucionen. Así, en el primero, la carta recibirá un borde de color oro y una animación especial cuando sea desplegada. En el momento en que llegue a nivel 2, la skin incluirá ciertos detalles dorados, aparte de la anterior animación. Aquellas cartas que consigan el máximo nivel de estrella, tendrán un aspecto y una animacion completamente diferentes.
 
Estas nuevas skins no afectarán a las habilidades ni a las estadísticas de las cartas. Por otra parte, algunas cartas sólo podrán llegar al primer o segundo nivel de estrella en la actualización de diciembre. Sin embargo, se espera que en futuros parches todas las cartas puedan aspirar al máximo nivel. 
 
*Imagen de Supercell.