Mano dura en Clash Royale
7 DE Marzo DE 2019 / 16:21

Supercell hará baneos masivos de cuentas pusheadas

La desarrolladora finlandesa tomará medidas drásticas contra el boosteo de cuentas.
La comunidad de Clash Royale se ha despertado hoy con una advertencia que no ha dejado indiferente a nadie. Unstopabble, un jugador norteamericano del popular juego de Supercell, se ofreció públicamente en Twitter para boostear cuentas, es decir, cobrar a cambio de subir cuentas de otros jugadores.
 
La desarrolladora finlandesa localizó este anuncio y respondió al jugador: “Esto no mola, Si haces esto, tus cuentas (y cualquier cuenta que aumentes) serán eliminadas”. Como consecuencia del mensaje, se puso el polémico tema sobre la mesa y todo parece indicar que Supercell prestará a partir de ahora especial atención a las cuentas maxeadas, es decir, aquellas que tienen todas las cartas al máximo.
 
Es un problema que viene de largo, y algunos clubs profesionales, NOVA especialmente, son conocidos por desarrollar este tipo de negocios. Es común que jugadores menores de edad pero con mucha habilidad no tengan los recursos económicos suficientes como para tener cuentas con todo al máximo. 
 
A partir de ahora el Ladder de Clash Royale va a ser diferente y estará mucho más controlado y no veremos a jugadores profesionales con varias cuentas dentro del top200 como solía ocurrir hasta ahora. 
 
Algunos jugadores se están quejando de la decisión, ya que para muchos este tipo de cuentas representaba una gran oportunidad por la visibilidad que les proporcionaba.