rumores apuntan a su cesión
26 DE Marzo DE 2018 / 14:44

Surgical Goblin podría jugar la Superliga Orange con Giants Gaming

El jugador holandrés seguiría perteneciendo a Team Liquid, pero jugaría la SLO en calidad de cedido.
Siguen los movimientos en la escena profesional de Clash Royale. Además de que todo parece indicar que Adrián Piedra también abandonará Team Queso, ahora llegan nuevos rumores sobre el futuro de Surgical Goblin, el para muchos considerado como el mejor jugador del mundo del juego de Supercell. 
 
El talentoso jugador holandés fue fichado por Team Liquid, uno de los clubs de esports más importantes de Estados Unidos junto al francés Azilys y al norteamericano Thomas "Ace" Jablonski, conformando así la mejor plantilla del mundo de Clash Royale.
 
Sin embargo, algunas voces sitúan a Surgical Goblin de nuevo en España para disputar la Superliga Orange, pero en esta ocasión no sería con Team Queso. El jugador holandés seguiría perteneciendo a Team Liquid, pero podría volver cedido a nuestro país. 
 
Estos rumores apuntan a que Surgical jugará cedido en Giants Gaming. Carlos “Karlitoss” García, entrenador de los azules, parece haber sido una de las claves de esta cesión. Pero por supuesto cabe destacar que ninguna de esta información es oficial, que se trata solo de rumores y que habrá que esperar para ver si finalmente este movimiento se confirma de forma oficial o no.