Los herejes se refuerzan
4 DE Mayo DE 2018 / 12:02

Team Heretics ficha a KingOfWar

Como consecuencia de este fichaje, MaxLaMenace causa baja en el plantilla de Clash Royale.
Team Heretics está mejorando poco a poco sus resultados deportivos en la Superliga Orange de Clash Royale en donde actualmente se encuentra en séptima posición con 15 puntos después de conseguir vencer a Movistar Riders y a Arctic InnJoo en las últimas tres jornadas.
 
Para seguir con esta línea ascendente, el equipo de los herejes se ha hecho con los servicios de Miguel “KingOfWar” García, que llega procedente de Movsitar Riders y que volverá a jugar con los jugadores con los que fue campeón de la primera temporada de la Superliga Orange con Team Huntters. Poco después este club fue absorbido por Team Heretics para la actual temporada.  
 
Rumores apuntan a que esta entrada es consecuencia de la posible futura entrada del joven francés Maxence “MaxLaMenace” Piriou en un equipo de la Clash Royale League. Información que de momento no está confirmada oficialmente.
 
Desde su Team Heretics son muy optimistas con su nueva incorporación: “No cabe duda que este fichaje refuerza al equipo de cara a la segunda vuelta y definitivamente aumenta las opciones del equipo de cara a la clasificación para los playoffs donde sabemos que será una de las piezas clave para conseguir este objetivo”.