Crean cantera
9 DE Enero DE 2018 / 22:13

Team Heretics y Huntters unen fuerzas en Clash Royale

El campeón de la Superliga Orange se fusiona con el club eliminado.
Además de noticias como la de KIYF anunciando sus tres nuevos fichajes, o la de Arctic Gaming desvelando su nuevo roster, Clash Royale tiene otras sorpresas. Por ejemplo, la “fusión” entre Team Heretics y Huntters para crear un proyecto común.
 
Huntters y Team Heretics hemos llegado a un acuerdo para aliarnos en una fusión que nos permitirá a ambos proyectos compartir nuestra experiencia y recursos para dar un paso adelante en las secciones que ambos competimos”, declaran.
 
Así, la división de juegos para móviles será gestionada por los responsables de Huntters, mientras que la división de juegos de consola y ordenador la llevarán desde Heretics. El cambio traerá consigo, además, la creación de un equipo principal y un equipo de desarrollo. El primero competirá bajo el nombre de Team Heretics y el segundo lo hará como la cantera de nuevos talentos, bajo el nombre de Heretics Huntters.
 
Todos los equipos usarán como centro de preparación los UNTTS Gaming Center para poder trabajar en su desarrollo en las mejores condiciones posibles. Desde los clubes, aseguran que próximamente recibiremos más "sorpresas".