Tras una recogida de más de 800 firmas
8 DE Mayo DE 2018 / 17:36

Team Queso pone a la venta su camiseta con la bandera de Moderdonia

Los seguidores de Team Queso han conseguido que el club disponga ahora de esta opción en su tienda.
El éxito del programa da la Cadena SER La Vida Moderna es ya conocidos por todos. Los cómicos David Broncano, Quequé e Ignatius Farray protagonizan un espacio de humor que está arrasando tanto en la radio como en Youtube, además de su gira por los principales teatros de España con un show en directo. 
 
En dicho programa se han inventado hace aproximadamente un año un nuevo Estado llamado Moderdonia. Una clara sátira que desde la “commedia”, lucha contra la seriedad de “Antigüonia” (el mundo real). El gran número de fans de La Vida Moderna está llevando la bandera de Moderdonia a muchos lugares inesperados como balcones, festivales, conciertos, estadios de fútbol etc.
 
Hace escasos minutos Team Queso ha anunciado que, como consecuencia de las más de 800 firmas recogidas por los seguidores del popular club de eSports (y al mismo tiempo de La Vida Moderna) a partir de ahora estará ]]>disponible a la venta en la tienda oficial del club]]> la camiseta de Team Queso con la bandera de Moderdonia
 
La turra ha surgido efecto y la dirección de “los quesos” han aceptado y llevado a cabo esta petición. Ahora los seguidores ya especulan con la posibilidad de llevar en directo al programa a TheAlvaro845, fundador y director de Team Queso para explicar esta curiosidad iniciativa.