apuestan por la continuidad
5 DE Enero DE 2018 / 19:57

Team Queso renueva a todos sus jugadores para la nueva temporada

El club de TheAlvaro845 renueva a todos sus jugadores para la nueva temporada
Team Queso se ha hecho un nombre rápidamente dentro de los eSports nacionales. Su apuesta por los juegos móviles ha servido a muchos otros clubs para seguir sus pasos en el pequeño dispositivo y su éxito va más allá de nuestras fronteras.
 
Parte fundamental de estos buenos resultados son sin duda sus jugadores, las caras visibles del club. Desde Team Queso se ha decidido renovar a todos sus jugadores para esta nueva temporada de Superliga Orange.
 
El club de TheAlvaro845 ha explicando los motivos de la salida de Xerezano de la plantilla de Superliga: “Se trata de un tema de estudios, ya que el jugador se enfrenta a selectividad este año y desde Team Queso apoyamos firmemente anuestros jugadores con sus estudios”.
 
Por último desde Team Queso también se aclaran algunos de los rumores más sonados en los últimos días: “Se ha especulado mucho sobre la entrada de jugadores como Adrián Piedra o ColtonW83 al roster “nacional”, algo que nos encantaría y en lo que estamos trabajando. Cuando llegue el momento nuestro cuerpo técnico tendrá la última palabra sobre este hecho”.
 
 
De este modo, la plantilla de Team Queso para Superliga Orange es la siguiente:
 
• Jesús “Soking” Varela
• Frank “Surgical Goblin” Oskam
• Pere Manel “CuchiiCuu” Rodríguez
• Daniel “Jipi Matavaros” Flores
• Álvaro “Varik0” Márquez
• Albert “Pou Legion” Oliver