Tras ganar la CRL Europa
30 DE Noviembre DE 2018 / 20:25

Team Queso representará a Europa en la CRL World Finals

La competición arrancará a las 03:00 AM del sábado y el equipo español se estrenará a las 04:00 AM frente a Kingzone DragonX.
Las finales de la competición más grande de Clash Royale ya tienen horarios. La Clash Royale League World Finals arrancará a las 03:00 AM de la madrugada (horario peninsular) del sábado 1 de diciembre. En esta competición, los seis equipos campeones de Europa, Latinoamérica, Norteamérica, China, Japón y Corea del Sur se enfrentarán para descubrir quién será el nuevo campeón mundial.
 
El conjunto que representará a Europa en estas finales es Team Queso. El equipo español ha pasado una larga travesía para tener una oportunidad de convertirse en campeones mundiales. Todo comenzó en la Clash Royale League Europa, donde compitieron durante tres meses, para acabar venciendo a SK Gaming en la final por un marcador de 3-0.
 
 
El entrenador de Team Queso, Sergio ‘Termisfa’ Fernández, ha dado su opinión acerca de convertirse en campeones del mundo y admite que es algo que, una vez que lo logras, nadie puede arrebatarlo. Para Termisfa esto es algo que siempre se recordará y confiesa que todos los jugadores lo saben.
 
Quien también ha pedido apoyo es Jesús ‘Soking’ Varela Ruíz. El jugador español quiere que todos los aficionados les animen más que nunca, a pesar de que el horario en la península ibérica no ayude demasiado.
 
Las Finales Mundiales de la Clash Royale arrancarán a las 03:00 AM en la península ibérica, aunque los chicos de Team Queso tendrán que esperar una hora más para luchar por convertirse en campeones mundiales. El conjunto español se enfrentará al equipo de Corea del Sur, Kingzone DragonX en los cuartos de final.
 
*Imagen de Team Queso.